|
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Los concejales de Unión por Córdoba levantaron la mano avalando el proyecto de la Intendencia para engrosar en 24 millones el presupuesto municipal 2012. Fue en la sesión ordinaria del miércoles 18, y no sin debate: el tema generó durísimos cruces entre los ediles oficialistas y los de la oposición.
La iniciativa que la administración comandada por Walter Saieg envió al Concejo Deliberante fue aprobada sin modificaciones. Prevé un incremento de 24 millones 222 mil pesos, con lo cual el presupuesto global modificado alcanza ahora la friolera de 117 millones 767 mil pesos, de los cuales más del 60% se destina a sueldos.
Desde la oposición señalaron diversos cuestionamientos al proyecto. La Unión Cívica Radical planteó en sesión dudas acerca de los más de once millones de pesos que se prevé cobrar por deudas tributarias municipales, a razón de 93.300 pesos diarios, cifra similar a la recaudación ordinaria de cada día hábil.
(Leer nota completa en la edición impresa 523, del viernes 20 de julio de 2012)
|
|