Diario de Alta Gracia / SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013 Buscador avanzado | Contacto | Fotogaleria | Clasiclick | Hojear el Diario | Página de Inicio
       
  Turismo Internacional  
       
| Editoriales | Municipales | Política | Cultura | Sociedad | Ed. Impresa | Policiales | Deportes | Fotografía |  
 
ARGO es la película de suspenso dirigida por Ben Affleck, ganadora del Oscar a la Mejor Película en la edición de los Oscar número 85
Alertan sobre la “extinción” del Aeroclub de Alta Gracia
| Ver |
 
Jueves de títeres en Solares
| Ver |
 
Participación procesal en el conflicto por los arroyos.
| Ver |
 
Jornada de Capacitación para Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil
| Ver |
 
Segundo concurso de Paleoilustración infantil.
| Ver |
 
Comenzó el primer rodaje en el taller de cine "Ficciones de Barrio"
| Ver |
 
Ciclo 2013 “Café de por medio”
| Ver |
 
Museo Itinerante.
| Ver |
 
Premio Artes Escénicas.
| Ver |
 
Disco es Cultura 2013
| Ver |
 
Declaran alerta ambiental para toda la provincia de Córdoba
| Ver |
 
Consejos básicos sobre primeros auxilios.
| Ver |
 
Actividades Culturales y de extensión.
| Ver |
 
Anisacate conmemora la fecha de sus orígenes.
| Ver |
 
Teléfono Registro Civil
| Ver |
 
Secundarios en el García Lorca
| Ver |
 
Teatro por los caminos de la Provincia
| Ver |
 
Exposición en el congreso 1

Exposición en el congreso 2





 
Miércoles 1 de agosto de 2012  
Clases de “Inglés Turístico” en Alta Gracia
(Alta Gracia) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo martes 14 de agosto comienzan las clases de INGLÉS TURÍSTICO, destinado a informantes turísticos y al público en general.
El curso se llevará a cabo entre los meses de Agosto y Octubre en la ex Estación del Ferrocarril, en el horario de 15 a 17, y estará a cargo de la Profesora Magdalena Hakimian.
Para información e inscripciones deben dirigirse a la Oficina de Informes del Reloj Público. La actividad es abierta y gratuita, con un cupo de 20 personas.
*Habrá un cuadernillo a disposición para que los asistentes hagan copias antes del inicio del curso en Fotocopiadora Nico, ubicada frente a la Iglesia.
 
   
     
| Editoriales | Municipales | Política | Cultura | Sociedad | Ed. Impresa | Policiales | Deportes |
Fotogaleria | Clasiclick | Hojear el Diario |   © Todos los Derechos reservados por Diario Sumario 2011